Sobre las piezas de Ziena

¿Qué son los productos de Ziena?

La marca de Ziena es bisutería fina. Los productos están hechos de latón con baño de oro de 14Kt ó Rodio. Para más detalles ve a la sección de Nuestros productos.

¿Cómo debo cuidar mis artículos?

Evita el contacto directo con químicos (cremas, lociones, entre otros). Para mayor vida a tus piezas no tengas contacto de larga duración con el agua.

Después de usar tus piezas utiliza un paño seco y quita el exceso de sudor y guárdalas en su bolsa para evitar rayaduras.

Las piezas de joyería requieren de cuidados delicados, ya que con el tiempo pueden deteriorarse presentando raspaduras, rayaduras o cambios de color ocasionados por el uso habitual.


Envíos

¿Qué empresa de transporte utiliza Ziena bisutería Fina para enviar los pedidos?

Ziena Bisutería Fina utiliza DHL como principal empresa para sus envíos.

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Tu recibirás tu compra entre dos a cinco días hábiles.

  1. Una vez recibido tu pedido y confirmado tu pago Ziena prepara tu compra entre uno y dos días hábiles.
  2. Se procede con el envío; la paquetería entrega entre dos a tres días hábiles.

Este tiempo puede llegar a variar dependiendo de la zona de entrega.

Mi pedido todavía no ha llegado

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Primero averiguaremos dónde está tu paquete.

  1. Recibiste un correo donde te confirman que tu pedido ya va en camino, en seguida uno más donde está el número de guía para rastrear con la paquetería.
  2. Utiliza el número de guía para rastrear tu envío en la página de DHL. Ahí te darán detalles de donde se encuentra.
  3. Comprueba que la dirección de entrega y datos son los correctos.
  4. Comprueba si has recibido un mensaje o llamada como aviso de la paquetería, a veces no encuentran tu dirección y la paquetería te contacta para detalles.
  5. Verifica si tus vecinos, portero o seguridad no han aceptado un paquete a tu nombre.

Si después de estos puntos sigues sin averiguar sobre tu compra, contáctanos para apoyarte.


Problemas con el pedido

He recibido un artículo defectuoso

Una disculpa por los inconvenientes que haya causado recibir tu producto con defectos.

El equipo de Ziena cuenta con estándares de embalaje que protegen las piezas, sin embargo una vez entregado el paquete, la responsabilidad pasa a terceros, y puede ocurrir un incidente que dañe tu pieza. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

  1. Es importante que al abrir tu paquete tomes fotografías y videos que utilizaremos como evidencia.
  2. Si tu paquete no llego en buen estado, también tomar fotografías.
  3. Envíanos tu información y más detalles al correo: hola@ziena.com.mx dónde se dará seguimiento a tu caso para su pronta solución.

Falta un artículo o recibí un producto incorrecto

El equipo de Ziena trabaja arduamente, si por alguna razón no recibiste tu pedido completo por favor contáctanos al momento y comparte fotos de lo que haz recibido. Para dar pronta solución.


Devoluciones y reembolsos

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si después de realizar tu compra te percataste de haber seleccionado mal tu talla o color, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para poder solucionar el detalle. Si tu pedido aún no ha sido enviado, con gusto podemos modificar tu pedido.

Si el pedido ya se ha enviado tenemos que esperar a que recibas el producto para poder iniciar un proceso de cambio. (Los gastos que se puedan generar por envíos extras no van incluidos por Ziena).

Quiero hacer una devolución

Ziena no cuenta con devoluciones ni reembolsos. Si tu producto no te gusto por favor ponte en contacto y podemos cambiar tu pieza por alguna otra de tu agrado.